Newsyman es un periódico digital fundado y dirigido por el periodista peruano Manuel Alejandro Navarro. Desde su inicio, el 4 de noviembre de 2022, este medio surge debido la escasa cobertura y análisis en español de los acontecimientos internacionales. Newsyman llega para brindar información de primera mano, acercando a sus protagonistas a través de entrevistas exclusivas, análisis en geopolítica e historias desde el lugar de los hechos.

Con base en Lima, la pasión por el periodismo impulsa a Newsyman a buscar la autenticidad con escrupulosidad en cada uno de sus artículos, priorizando la objetividad y los valores periodísticos. La información es un bien de primera necesidad, y esta debe estar garantizada para todos los humanos, sin restricciones ni censura.

Nuestra piedra angular es la verdad: somos un faro de confianza en un océano de desinformación. En una era donde abundan los medios digitales sesgados, falsos y carentes de profesionalismo. Newsyman es más que un simple medio de comunicación, nuestros lectores en todo el planeta tienen en sus manos un servicio exclusivo, fiable, único e independiente.

Ahora más que palabras, queremos que tú nos definas. |

Síguenos en redes sociales: